CIRUGÍA CORPORAL
Lipoescultura
Este Procedimiento permite eliminal los depósitos de Grasa que se almacenan entre la Pile y el Músculo.
Con esta Intervención se consigue mejorar el contorno del cuerpo de forma definitiva. Puede realizarse en muchas partes del cuerpo, como: abdomen, espalda, piernas, brazos, papada, etc.
El procedimiento se realiza con una pequeñas cánulas que se insertan en zonas concretas y aspiran la grasa localizada.
Torsoplastía
Después de grandes pérdidas de peso, pueden evidenciarse excesos de piel y grasa en la región inferior de la espalda. La torsoplastia se basa en la remoción de esos excesos remanentes, siendo asociada a la abdominoplastia para ofrecer una mejora amplia del contorno corporal. Este procedimiento puede, además, permitir la elevación de los glúteos en alnguns centímetros, trayendo mayor satisfacción con el procedimiento.
Aumento de Glúteos
La cirugía de Aumento de Glúteos consigue aumentar el volúmen de esta zona con un resultado armónico y natural ya sea mediante la colocación de implantes o de grasa propia.
Estas dos técnicas también pueden combinarse para lograr la forma y volúmen deseado.
La grasa transferida a los glúteos es obtenida de otras zonas del cuerpo mediente liposucción.
Lifting de Brazos
Este procedimiento trata de la flacidez y el exceso de grasa en la cara interna de los brazos. Con el paso de los años o tras haber perdido mucho de peso, la piel de los brazos puede presentar un aspecto de flacidez.
Se consideran tres grados en el tratamiento de los brazos.
Grado 1: Los cambios son incipientes y suele ser suficiente una liposucción.
Grado 2: La flacidez ya es intermedia. Se suele indicar un estiramiento cutáneo dejando una cicatriz circuinscrita en la axila.
Grado 3: Son casos más avanzados, donde es necesario realizar una cicatriz longitudinal en la cara interna del brazo hasta el codo.